Dom. Abr 28th, 2024

HUAWEI presentó esta mañana  el HUAWEI P60 Pro, un dispositivo revolucionario que combina un diseño elegante y único. Cuenta con la última tecnología y su característica más sobresaliente es la calidad de sus cámaras brindando una experiencia completa e inigualable.

Este smartphone tiene un exclusivo diseño de textura perlada en su tono blanco que lo hace brillar como un ornamento atemporal, y confiere un patrón distintivo a cada teléfono con su reluciente exterior Perla Rococó,  único en cada P60 Pro dejando que la elegancia se exprese por completo en todo momento.

HUAWEI P60 Pro Highlights
El encanto se une al glamour

 Las característica principales de HUAWEI P60 Pro son:

  • Cristal Kunlun de gran duración.
  • Diseño con acabados únicos y de lujo con la pantalla Quad-Curve.
  • Cámara XMAGE de Ultra Iluminación.
  • Batería de larga duración y carga rápida.
  • Sistema operativo y EMUI 13.1 

La cámara con tecnología XMAGE desarrollada por Huawei para el  HUAWEI P60 Pro es un sistema óptico diseñado, con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 autoajustable, un grupo de lentes de alta transmisibilidad y un sensor RYYB SuperSensing.

Estas mejoras tecnológicas permiten la toma de fotografías en entornos con poca luz, mostrando plenamente los detalles en la oscuridad. En definitiva, el Huawei P60 Pro es una opción en la gama alta de smartphones. Que cuenta con un buen rendimiento, una batería duradera y sin dudas una cámara impresionante, todo en un diseño elegante y moderno. Por el precio, $1,449.00.

HUAWEI aprovechó para invitar a los jóvenes salvadoreños a ser parte del proyecto Semillas del Futuro, programa de responsabilidad social empresarial insignia de Huawei, que tiene como objetivo capacitar anualmente a estudiantes de todo el mundo en temas vinculados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Con el que busca motivar a los jovenes de las instituciones educativas a capacitarse en soluciones, productos y tecnologías existentes en el mercado de la mano de Huawei.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota