Vie. Abr 19th, 2024

La Alianza de Comunicadores de Centroamérica y el Caribe, ALIADOS, concluye, a través de su estudio Proyección de la Comunicación Empresarial en Centroamérica y el Caribe, que las empresas están convencidas de seguir invirtiendo en capacitación virtual y realizando actividades en línea como webinarios y conferencias virtuales.

Por ello, la dirección profesional muestra el camino por el cual los centros de educación y estudiantes deben centrarse, la comunicación en el campo digital y tomando en cuenta dos factores que son: la capacitación y el equipo adecuado para desenvolverse en el mundo virtual.

Por los siguientes motivos consigue todo lo que necesitas para que todas tus actividades en Internet sean mejores que nunca. Si pensaste alguna vez que el tiempo de reuniones virtuales se terminaría en el 2020, estás equivocado. La tendencia apunta a que, aún después de la pandemia, las actividades virtuales seguirán siendo parte del diario vivir. Por ello, es necesario hacer de esta tarea una experiencia agradable que permita concentrase en los puntos realmente importantes de la comunicación a través de Internet.

Por eso HUAWEI te trae los dispositivos portátiles que pueden ser muy ventajosos gracias a la movilidad que le permite al usuario, por lo que puede resultar favoritos en la lista, pero dentro del segmento existe un amplio mercado. La oferta de la multinacional HUAWEI, en cuanto laptops y tablets ronda en diferentes modelos, entre ellos la HUAWEI MatePad T8 y la HUAWEI MateBook D14.

La T8 es perfecta para los minimalistas, ya que tiene una pantalla de 8 pulgadas y pesa alrededor de 310g con la batería puesta. El dispositivo es muy elegante y poderoso. Trabaja con sistema operativo EMUI 10.0.1 basado en Android, cuenta con 2GB de Ram y hasta 512GB de almacenamiento externo.

Por otro lado, la Tablet D14 viene muy bien para quienes gustan establecerse en su escritorio y pasar ahí por un buen tiempo. Este portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 35000U y memoria de 8GB de RAM con los que te garantiza una experiencia fluida y sin ningún tipo de problemas que pueda ocasionar durante las reuniones en línea.

FUENTE: HUAWEI El Salvador

HUAWEI MateBook D14

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota