Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia

El programa Ibermedia anunció las fechas de la Convocatoria 2021, para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales a los fondos de ayuda que promueven, el cual será desde el 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril.

Los productores independientes de los 22 países miembros (incluído El Salvador) tendrán la oportunidad de optar a ayudas financieras a través de esta convocatoria, asimismo el anuncio incorpora la sublínea Desarrollo de Series, una modalidad de ayudas implementada desde 2020. 

“Conforme se acerque la fecha de apertura de la Convocatoria, las bases, así como toda la información requerida para la presentación de solicitudes estarán disponible en la sección Nuestras Convocatorias”, informó Ibermedia en sus canales oficiales. 

Cabe destacar que el año pasado dos proyectos audiovisuales salvadoreños fueron seleccionados por el programa: “Libertinas”, de Relativo Films, y el documental “Rota”, de El Precipicio Films, que recibieron la ayuda de Ibermedia al Desarrollo.

El programa tiene la misión de trabajar para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano por medio de ayudas financieras, a través de convocatorias que están abiertas a todos los productores independientes de cine de los países miembros.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota