Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1453911082817540100/photo/4

Se inaugura el X Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística, con la participación de 159 atletas de ocho países que forman parte de la Federación Salvadoreña de Gimnasia (FSG).

El campeonato dará inicio este viernes y finalizará el 31 de octubre, en el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, con la participación de atletas de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, y como invitados especiales México, República Dominicana y Jamaica.

Con la competencia, se cierra la preparación de los atletas que participarán en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, según indicó la presidenta de FSG, Claudia de Hernández.

“Para los atletas juveniles es un fogueo de muy buen nivel, porque en unas semanas participarán en los Juegos Panamericanos en Colombia. Invitamos a las islas y a México para contar con mayor nivel competitivo para nuestros atletas”, agregó Hernández.

En la inauguración estuvieron presentes el gerente administrativo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Juan José Gómez; la ministra de Turismo, Morena Valdez; el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores y la presidenta de la FSG, Claudia de Hernández.

Fuente: INDES

#Deportes #INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota