Sáb. Abr 27th, 2024

Autoridades presentaron la incautación de 429 kilos de cocaína, realizada por las Divisiones de Policía Costera y Antinarcóticos, el 13 de junio en Jucuarán, Usulután. 

Según informó el MInistro de Seguridad, Gustavo Villatoro, la droga incautada tiene un valor de $10.7 millones. En el procedimiento se capturó a Benjamín Franklin Blandón Ramirez, de 36 años de edad. 

Villatoro agregó que a dicha estructura se le ha dado seguimiento desde el 2021, enfatizando que operan en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

“A esta estructura se le viene dando seguimiento desde el año 2021 y se han ejecutado diferentes incautaciones. En lo que va del presente año, junto con esta intervención llevamos más de 650 kilogramos incautados. Esta red de tráfico de cocaína opera en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala”, apuntó Ministro el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El titular de seguridad también detalló que se están “impactando” en todos los niveles al tráfico de drogas en el país.

“Asimismo, ayer nuestra  PNC informó sobre el decomiso de más de 16 libras de marihuana a la estructura MS13, en Chalatenango. Estamos impactando en todos los niveles, tráfico internacional, regional y el narcomenudeo en las calles de El Salvador”, aseguró  el Ministro Villatoro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota