Mar. Abr 23rd, 2024

Un fuerte incendio ocurrido la mañana de este miércoles 8 de febrero, afectó al menos 14 en la comunidad Emmanuel, en bulevar Tutunichapa en las cercanías de la Corte Suprema de Justicia, en San Salvador.

Incendio en la comunidad Emmanuel, en bulevar Tutunichapa en las cercanías de la Corte Suprema de Justicia / Cortesía.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó, esta mañana, que más de 50 miembros de las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil tendieron la emergencia en la zona, tras el incendio originado en una de las viviendas de la comunidad.

Después de varias horas, Cuerpo de Bomberos logró sofocar el incendio que afectó en mayor medida a 14 viviendas, donde solo se reportan daños materiales.

“Hemos hecho un recorrido e identificado 17 espacios dañados, 14 eran habitados. Por instrucción de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, se les dará una solución”: técnico de la institución, Juan Carlos Figueroa. 

Personal de los ministerios de Vivienda y Obras Públicas, junto con Protección Civil y Bomberos, continúan las labores de verificación de las afectaciones en la comunidad Emmanuel, San Salvador. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota