Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1458282882351386625/photo/2

La Federación Salvadoreña de Pesca ya se encuentra legalmente constituida y reconocida, informó el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele.

Durante la inauguración de la 27a. edición del Torneo Internacional de la Pesca del Marlin, el presidente del INDES, anunció la constitución y reconocimiento de la federación al 100 %.

“El año pasado habíamos prometido que se iba a hacer una federación nacional de pesca que representará a El Salvador en los torneos nacionales e internacionales (…). Ya es una realidad”, dijo Yamil Bukele, a capitanes de las 28 embarcaciones que participan en el torneo.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Pesca, es Marco Zablah, quien completó los requisitos para su creación, y así pueda contar con el respaldo del INDES.  

“Esto no solo va a permitir que este torneo se siga realizando, sino que se haga de una mejor manera. Queremos que este sea el mejor evento de pesca de toda la región y que reconozcan a El Salvador por tener buenos peces, buen mar y buenos capitanes”, agregó Yamil Bukele.

Fuente: INDES

#FederacionSalvadoreñaDePesca #INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota