INDES anuncia los diseños finales de los proyectos de mejora en los Complejos deportivos de Ciudad Merliot y El Polvorín

INDES anuncia los diseños finales de los proyectos de mejora en los Complejos deportivos de Ciudad Merliot y El Polvorín

Escucha este artículo

El presidente honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, anunció hoy los diseños finales de los proyectos: Mejoramiento del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y Complejo Deportivo El Polvorín.

“Vamos a empezar con el Complejo Deportivo El Polvorín que fue construido en 1960 y antes llevaba el nombre de Círculo Deportivo Estudiantil. Cambió su nombre y fue intervenido de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002”, dijo el presidente del INDES, durante la presentación de los diseños.

Los trabajos de mejoramiento en el Complejo Deportivo El Polvorín, consisten en la remodelación de las piscinas olímpicas, clavados y de calentamiento; el gimnasio bádminton, el velódromo y la pista de patinaje.

También, incluye obras complementarias para modernizar la instalación, como la adecuación para el acceso y uso a personas con discapacidad.

Mientras que, el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, tendrá una inversión de $10 millones, y se prevé esté listo en 12 meses. Este incluirá la intervención de las instalaciones de tiro con arco, tenis, natación, squash y el Hotel Polideportivo.

De acuerdo al presidente el INDES, en tiro con arco se construirá una edificación de dos niveles en el campo de tiro exterior, que contará con graderíos de público en nivel superior y servicios sanitarios, vestidores, bodega y armería en nivel inferior.

“En natación se remodelarán las oficinas administrativas, se remozarán las piscinas olímpicas y de calentamiento, instalación de portones de acceso a piscina y cambio de cerco perimetral”, explicó Yamil Bukele.

Además, iniciará la tercera fase de intervención en el Hotel Polideportivo, con forrado de columnas en zona de comedor, reparación del ascensor e instalación de puerta automática en la entrada principal.

Fuente: INDES

Redacción: Jennifer Muñoz

 68 total views,  1 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior México recibe el mayor cargamento de vacunas contra el COVID-19 de Spuntnik V, con más de 6 millones de dosis
Entrada siguiente Familias de Yayantique, en la Unión reciben apoyo económico para la construcción de viviendas

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.