Mar. Abr 16th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1445076999794528267/photo/1

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, inauguró este lunes la Clínica de Atención Integral al Atleta Federado.

La clínica, la cual está ubicada en la Colonia Flor Blanca, San Salvador, brindará atención a los deportistas, así como un completo gimnasio de musculación y recuperación al servicio de sus familias, de acuerdo al INDES.

Asimismo, con la clínica se busca mejorar las condiciones de salud, física y mentales de los atletas para lograr el desarrollo deportivo y el rendimiento, de acuerdo al presidente del INDES.

Además, las instalaciones cuentan paredes livianas para separaciones de espacio, colocación de pasamanos en gradas de acceso en la entrada norte y poniente del local, instalación de cortinas para separación de canapés de fisioterapia, incorporación de acrílicos y estampados de línea gráfica de INDES, construcción de paredes decorativas, adecuación del área de recepción de la clínica e instalación de siete aires acondicionados, por una inversión de $23,648.88.

Fuente: INDES

#INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota