Mar. Jul 23rd, 2024

Inicia el último día de competencias del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023, que ha albergado durante esta semana en el país a los mejores atletas del surf de Latinoamérica, quienes se disputan el primer lugar de esta fecha del tour.

El Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023 se desarrolla en playa Las Flores, en San Miguel, una de las que conforma el circuito 2 de Surf City, este es el sexto torneo de surf de categoría internacional que El Salvador hospeda en 2023 y que está contribuyendo a la dinamización turística del país y a la economía local en las comunidades en torno a los spots de surf. 

La atleta salvadoreña Julissa Moody Castillo logró su clasificación a las semifinales del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023. La nacional finalizó en primer lugar de su heat en la tercera ronda clasificatoria. Moody logró una puntuación de 7.17 en su mejor ola, la mejor puntuación por ola en todo el heat. 

En este heat, Julissa superó a las surfistas Rubiana Brownell, de Costa Rica, quien finalizó segunda; a Catalina Zariquiey, de Perú, y a Mia Calderón, de Puerto Rico.

Mientras que el salvadoreño Bryan Pérez clasificó esta mañana a las semifinales del open masculino en el Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2023.

Pérez demostró un dominio sobre las olas, el nacional acabó primero en su heat de la sexta ronda clasificatoria, venciendo al venezolano Rafael Pereira. 

Bryan Pérez se impuso ante Pereira con un puntaje de 17.33, obteniendo 9.00 puntos en su mejor ola; Pereira, por su parte, finalizó con 14.37 puntos.

El nacional Bryan Pérez recibió felicitaciones y vítores por sus connacionales al salir del agua. Con este resultado, el surfista salvadoreño avanza hacia la gran final del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido