Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/EducacionSV/status/1447600002386300930/photo/1

El Ministerio de Educación, inició este lunes con la entrega de computadoras a los 262 municipios del país, para estudiante de los centros educativos púbicos como parte del programa “Enlaces con la educación”.

Las computadoras serán entregadas en los 262 puntos móviles, con el objetivo de acelerar la distribución de computadoras, y acercar las herramientas tecnológicas a los estudiantes del sistema público del país.

Los directores y docentes de los centros educativos, serán los encargados de informar a los estudiantes y padres de familia sobre el día y la hora para presentarse a recibir la computadora.

El programa enlaces con la educación, incluye: computadora o tablet (según grado académico), plan de datos de internet gratis, credenciales de acceso a Google Clasroom y G-Suite For Education y acceso a todo el contenido educativo digita

Mientras que para los estudiantes de último año de bachillerato, también incluye el curso completo de inglés por medio de la plataforma platzi.

“Hemos invertido este año $214 millones para avanzar en una apuesta sostenida y seria por mejorar la educación, elevando el presupuesto del sector educativo al 5% respecto al PIB”, dijo la Comisionada Carolina Recinos.

Fuente: Ministerio de Educación.

#Educación #EnlacesConLaEducacion

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota