Lun. Mar 4th, 2024
Con un espíritu generoso, Kevin Hart Hart House organizó anoche su “ Hart House Holiday Giveback” en apoyo a la comunidad local de Los Ángeles y para iniciar su colecta de juguetes navideños

Fotografía: Casa Hart

Con un espíritu generoso, Kevin Hart Hart House organizó anoche su “ Hart House Holiday Giveback” en apoyo a la comunidad local de Los Ángeles y para iniciar su colecta de juguetes navideños (detalles a continuación).

Como parte de los festejos, el delantero de Los Angeles Lakers Jarred Vanderbilt pasó por Hart House Hollywood (6800 Sunset Blvd ) , donde tomó pedidos y trabajó en el camino para invitados sorprendidos y niños de Club de Niños y Niñas de Foothills y el Fundación Jarred Vanderbilt , donde el 30% de las ventas del día fueron donados a ambas organizaciones.

Del 21 de noviembre al 1 de diciembre , Hart House organizará una colecta de juguetes navideña en nombre del Boys & Girls Club of the Foothills.

En cualquiera de las cuatro ubicaciones de Hart House (Westchester, Monrovia, Hollywood, University Park South), entregue juguetes nuevos sin envolver o tarjetas de regalo para niños en los grados TK-12 y ¡reciba un regalo de parte de nuestro Hart!


●      Por un juguete, recibirás un acompañamiento y una bebida gratis con la compra de cualquier plato principal.

●      Por dos juguetes, si compras una comida, recibirás una comida a menor precio por cuenta de la casa.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota