Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Con la implementación del bitcoin en El Salvador, como moneda de curso legal, diferentes países en el mundo se han interesado por conocer de cerca la implementación de esta moneda digital, por ello inversionistas de criptomonedas de Alemania, Austria y Suiza visitaron la Planta Central Geotérmica de Berlín de La Gerotérmica, para conocer el uso de la energía generada por volcanes para la extracción de este sistema de pago.

41 inversionistas fueron recibidos por el gobierno, para visitar La Geotérmica, empresa subsidiaria de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), en Usulután, con el objetivo de conocer sobre el trabajo que se realiza para la extracción de bitcoin, a través del uso de la energía generada por los volcanes y con la posibilidad de invertir.

“Es una muestra que El Salvador está sobre los ojos del mundo. Gracias a la colaboración de Cancillería y nuestra embajadora en Alemania, tenemos gente interesada en nuestra energía verde que estamos impulsado con lo novedoso que es el tema de la criptomoneda”, dijo el presidente de CEL, Daniel Álvarez.

Según la embajadora de El Salvador en Alemania, Florencia Vilanova, este es el primer grupo de “una larga lista de espera” de inversionistas de Europa interesados en conocer el país por el bitcoin.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia-CEL

#BTC #Bitcoin

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido