Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Michal Jarmoluk en Pixabay

Para estas próximas declaraciones de impuestos, los contribuyentes pueden deducir donaciones a organizaciones exentas de la contribución, como lo permite la ley.

Los ciudadanos buscan reclamar una deducción limitada en sus declaraciones de impuestos federales sobre la renta de 2021, y para ellos el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), tiene una herramienta que puede ayudar a buscar las organizaciones exentas de impuestos, en IRS.gov.

IRS.gov permite a los usuarios buscar organizaciones benéficas, en donde también brindar información sobre el estado y las declaraciones fiscales federales de una organización.

Los contribuyentes, incluidas las personas casadas que presentan declaraciones por separado, pueden reclamar una deducción de hasta $300 por contribuciones en efectivo a organizaciones benéficas que califiquen durante el 2021.

Además, el IRS, recalca que los ITIN con dígitos medios del 70 al 88 ya han caducado, y los 90 al 99, si se asignaron antes de 2013, han expirado. Mientras que, las personas que presentaron previamente una solicitud de renovación que fue aprobada, no necesitan renovar nuevamente.

Fuente: IRS

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota