Slider
Dia a Dia News 19/04/2021

El Ministerio de Salud de Israel informó este día que el número de pacientes graves por COVID-19 se redujo a 193, la cifra más alta reportada desde julio del año pasado, y dieron a conocer que de los pacientes que estaban en estado grave, el 77,6% no había sido vacunado, incluidos tres niños.

Asimismo, reportaron que se identificaron 141 nuevos casos de los 37 mil tests de COVID-19 que se realizaron.

Además dijeron que el número de muertes diarias también continúa disminuyendo, y solo tres personas fallecieron a causa del virus este lunes, y en lo que va del tiempo desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 6,338 perdieron la vida por el COVID-19.

Cabe destacar, que el gobierno de Israel dio la libertad de ir gradualmente reduciendo las restricciones, gracias a la buena situación que experimenta el país tras el exitoso despliegue en la inoculación de sus pobladores, una de ellas es de que no están obligados a utilizar cubrebocas al aire libre.

Asimismo, una de las decisiones tomadas fue la de permitir regresar a las aulas a tiempo completo, pues según las autoridades si se detecta un positivo en algún alumno o profesor, todos serán sometidos a pruebas y cuando todos resulten negativos podrán volver a estudiar.

Además, según el Ministerios de Sanidad y de Turismo, planean reabrir las fronteras a partir del 23 de mayo para que los visitantes extranjeros que estén vacunados.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido