La actriz de cine y televisión, Jamie Lee Curtis ha revelado que su hijo menor, de 25 años, ahora es una mujer transgénero, quien ahora se llama Ruby y que se casará el próximo año en una boda que oficiará ella misma.

En entrevista con la revista AARP, la actriz de ‘Ponte en mi lugar’ explicó que ella y su esposo, Christopher Guest, están felices con la transformación de su hija.

“Hemos visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby“,

declaró Curtis.

Según la actriz de 62 años, la transición de Ruby, que trabaja como editora de juegos de ordenador, ayudó a la Curtis a darse cuenta de que “el género no es fijo”, y que la vida es una “metamorfosis constante”.

Por otra parte, la estadounidense compartió en la entrevista que lleva 22 años sobria y aseguró que estaría “muerta con seguridad” si no hubiera dejado su adicción al alcohol.

“La sobriedad sigue siendo mi mayor logro… más grande que mi esposo, más grande que mis dos hijos y más grande que cualquier trabajo, éxito o fracaso”

aseguró la famosa.

Curtis, se describe a sí misma como “simplemente una persona sobria: imperfecta, contradictoria, rota y redimida” y se centra en deshacerse de todo lo que ya no se adapta a su vida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido