Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/USEmbassySV/status/1399870492446801920/photo/2

La encargada de negocios de la embajada de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, quien anteriormente fue embajadora por tres años y medio, llegó esta tarde al país.

“Mi familia y yo tenemos maravillosos recuerdos de los tres años y medio que serví aquí como Embajadora de los Estados Unidos. Quiero agradecerles especialmente a todos los salvadoreños por sus mensajes de apoyo y bienvenida que me han enviado estos últimos días. De corazón, muchísimas gracias. Y un saludo al presidente Bukele y su gobierno que justamente hoy cumple dos años”, expresó Jean Manes en conferencia de prensa.

Por otro lado, dijo que desde su posición como subcomandante civil del Comando Sur de los EE. UU., ha estado apoyando y aportando suministros de emergencia para la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“En El Salvador, los EE. UU. ha donado hasta el momento más de $30 millones en apoyo para el combate contra el COVID19. En asociación con el gobierno local y organizaciones no gubernamentales, hicimos importantes donaciones de ventiladores, equipo de protección personal para los trabajadores de salud, alimentos y otros suministros”, detalló la encargada de Negocios.

Fuente: Embajada de Estados Unidos en El Salvador

#JeanManes #EEUU

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota