Jue. Mar 28th, 2024

“Juventud Incauta”, es el nuevo libro de Bekha Bon, de la editorial Page Publishing, en el que cuenta la historia sobre las trampas que el crimen les tiende a jóvenes incautos.

La autora utiliza el suceso para exponer la dura realidad que viven esos que, al ser atrapados, terminan siendo víctimas de crímenes atroces.

El libro nos cuenta la desgarradora historia de una joven española llamada Rosario, quien, con solo diecinueve años, el crimen organizado en Bolivia la arrastró a un abismo de penurias dentro de las diferentes prisiones en las que purgó su condena, en suelo norteamericano.

De esta forma, luego de haber vivido, experiencias tanto positivas como negativas, decidió ponerlas al servicio de la humanidad, con la esperanza de que su trayectoria pueda servir a otros.

Bekha Bon, nació el 26 de Marzo de 1959, en la Habana Cuba. Fue la primera hija de dos hermanas, que, aunque crecieron en un hogar humilde, nunca sufrieron penurias a pesar del cambio político que se dio en la isla por aquellos tiempos.

El libro ya se encuentra publicado, por lo que para los lectores interesados pueden adquirir el libro a través de las tiendas en línea como Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Fuente: Page Publishing

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota