Vie. Abr 26th, 2024

El fabricante de automóviles, Kia Motors America (KMA) ganó múltiples galardones en los premios Vincentric 2021 al mejor valor de flota en Estados Unidos.

El equipo líder de costos y análisis reconoció a los modelos Forte GT (compacto) y Soul LX (hatchback compacto) como los mejores en sus respectivas categorías, representando tres victorias consecutivas para el modelo Forte mientras que el Soul también se hizo merecedor a su tercera victoria.

«Kia siembre buscará ofrecer el mejor valor para todos sus clientes», expresó el presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America, Sean Yoon.

«El hecho de que los expertos de Vincentric respalden esta declaración demuestra nuestra capacidad para ofrecer calidad, diseño y rendimiento a un precio insuperable. Esta combinación es clave para el segmento de flotas de vehículos que atiende Vincentric» añadió Yoon.

Por su parte, el presidente de Vincentric, David Wurster dijo: «Este año, los modelos Forte y Soul resultaron ganadores por tercera vez y obtuvieron los mejores resultados en más categorías de costos que cualquier otro contendiente en sus segmentos»,

«Estos desempeños sólidos contribuyeron a que Kia demostrara el valor que aportan sus vehículos al mercado de las flotas», agregó Wurster.

Los premios Vincentric al mejor valor de flota en Estados Unidos reconocen a vehículos y modelos específicos que tienen los costos totales de propiedad más bajos en la mayor cantidad de escenarios de costos del ciclo de vida que se lleguen a medir.

Los ocho factores de costos de propiedad que mide Vincentric para premiarlos son:

  1. Depreciación.
  2. Cargos e impuestos.
  3. Financiamiento.
  4. Combustible.
  5. Seguros.
  6. Mantenimiento.
  7. Costo de oportunidad.
  8. Reparaciones.

De acuerdo con los expertos, los ganadores se definieron determinando los vehículos con los menores costos de ciclo de vida de la flota en la mayoría de escenarios para su segmento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota