Jue. Abr 25th, 2024

El musical Kris Kringle lanzará una serie de videos mágicos en línea diariamente hasta Navidad, que culminará con una producción en línea de larga duración que fue, en su  totalidad,  elegida,  ensayada y grabada de forma remota.

 El 15 de diciembre el sitio albergará el debut de  “Mi Estrella Polar «, la versión en español del musical “My North Star que traducido por David Trujillo será interpretado por Straight No Chaser, el célebre conjunto vocal a capella.

La serie de videos presenta vestuario de Inda Blatch-Geib y edición, animación e ilustraciones originales de John Narun y todo el contenido de KrisKringleTheMusical.com está disponible para el público de forma gratuita siempre y cuando se registren en línea.

Además, Kris Kringle The Musical apoya a The Actors Fund of America, organización nacional de servicios humanos que fomenta la estabilidad y la resistencia y proporciona una red de seguridad para los profesionales de las artes escénicas y el entretenimiento a lo largo de su vida. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota