Vie. Abr 19th, 2024

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé sufrió en el entrenamiento de este lunes un «gran golpe» en el pie que podría hacer que se pierda el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid de este miércoles, informó L’Équipe.

Según el medio francés, Kylian Mbappé abandonó el entrenamiento con el grupo después de recibir un fuerte golpe. El club parisino temía que fuese una fractura, pero los exámenes médicos realizados a primera hora de la tarde descartaron esta hipótesis, confirmando que no es una lesión tan grave.

Cortesía

Sin embargo, esto no impide que su presencia en el Santiago Bernabéu sea en estos momentos una incógnita, por lo que el delantero será duda de última hora para Mauricio Pochettino.

El ‘7’ del PSG, pretendido por los blancos, fue el mejor del partido de ida que acabó ganando el equipo de la capital francesa gracias a un gol de Mbappé en los minutos finales. Así, su posible baja es más que un contratiempo para los franceses, que viajarán a Madrid a intentar defender ese 1-0 logrado en el Parque de los Príncipes con su estrella entre algodones.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota