Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cortesía

La aerolínea Frontier Airlines, aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en la ciudad de Guatemala, para ofrecer servicios económicos en el país con vuelos sin escalas al aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Como parte de los esfuerzo para contribuir a la conectividad aérea, la aerolínea de bajo costo ofrece los primero vuelos de Frontier en Guatemala, tras su regreso a Centroamérica.

“Estamos muy emocionados con traer la misión de Frontier Airlines ofreciendo tarifas bajas y servicio económico a la ciudad de Guatemala con vuelos directos desde Miami, entre dos ciudades vibrantes y estimulará la actividad económica” dijo el vicepresidente de servicios al cliente de Frontier Airlines, Randy Ruggieri.

Por su parte, el presidente de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei, afirmó que con la llegada de Frontier, el país tendrá más turismo, una mayor “inyección económica” y nuevas rutas que beneficiarán a sus usuarios.

“Estas buenas noticias, son esenciales para lograr los objetivos de reactivación y transformación económica de nuestro país y forman parte de las estrategias que nos permite acercar y ofrecer un enlace directo con un mercado tan importante como los Estados Unidos para Guatemala”, dijo el presidente Giammattei.

Mientras que, el director general de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, dijo que “la aviación es un pilar fundamental para la economía de cualquier país, y es por ello que nos llena de emoción y orgullo el inicio de operaciones aéreas de Frontier Airlines en Guatemala”.

Fuente: Comunicado Guatemala

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota