Vie. Mar 29th, 2024
Foto: Cortesía

La alcaldesa de Soyapango, Dra. Nercy Montano, dio inicio a su gestión para la que fue electa por un 69.2%, con la realización de una mega jornada de limpieza en el municipio, este 1 de mayo.

“Vamos a limpiar Soyapango como nunca. Voy a trabajar arduamente para reconstruir este municipio para que todos ustedes y sus hijos tengan una vida digna y llena de oportunidades”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa aseguró que Soyapango inicia un cambio del cual por años se esperó, “el 28 de febrero ustedes tomaron la mejor decisión que beneficiará a todo un municipio, que por años ha cargado con la falsedad de promesas no cumplidas”, afirmó.

La alcaldesa, Dra. Montano, dijo que esta mega jornada de limpieza es su primera acción, a la que también habitante se sumaron a la iniciativa.

“Hoy no tenemos nada que celebrar, sino mucho por hacer en este municipio. Se inicia una nueva era, un Soyapango limpio, libre de violencia, libre de basura, con áreas de recreación, con espacios de esparcimiento dignos”, agregó la alcaldesa de Soyapango.

Además, la administración entrante asumió el compromiso de custodiar las actas dejadas por el concejo anterior, para que estas sean revisadas por las autoridades competentes y se pueda deducir responsabilidades en caso de que se encuentren actos de corrupción que hayan querido ser maquillados antes del traspaso de mando.

Fuente: Comunicado Alcaldía de Soyapango

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota