Dom. Abr 28th, 2024

Santa y Toya, dos amigos apasionados por el ciclismo, se unen en una increíble travesía para convertir a Santa en un ciclista profesional. Aprenderán que el verdadero valor de este deporte va más allá de ganar carreras, descubriendo el poder de la amistad y el compañerismo en la búsqueda de un sueño.

Luego de recibir diferentes reconocimientos en Festivales de Cine a nivel Internacional, llegará a la pantalla grande CABALLO DE ACERO, un filme con un reparto estelar encabezado por talentosos actores como John Montoya, Fabio Restrepo, Andrés Restrepo, Luis Londoño, Vivi Osorio, Carlos Arango y la participación especial de Martin Emilio Cochise Rodríguez. Su estreno en las salas de cine será el próximo 20 de julio, gracias a la distribución de Distrito Pacífico.


La ópera prima de Luis Londoño presenta los impresionantes paisajes antioqueños a través de secuencias emocionantes en bicicleta y un conmovedor guión que toca el corazón de los espectadores. Es un filme familiar, entretenido, lleno de sueños y cargado de la pasión característica del ciclismo.

«Es tiempo de soñar» es la canción original de CABALLO DE ACERO , interpretada por LA TOMA FEAT VIVI OSORIO y tuvo su lanzamiento en plataformas el sábado 3 de junio en el marco del día internacional de la bicicleta; esta canción, parte de la banda sonora de la película, cuenta con un videoclip que hace alusión al ciclismo, a la resiliencia, al tesón y la berraquera de quienes luchan por sus sueños, no desfallecen y se levantan una y otra vez.


CABALLO DE ACERO está llena de grandes homenajes: al ciclismo colombiano, al legendario Cochise Rodríguez, a los soñadores, a la amistad y a la bicicleta. Y el más grande homenaje póstumo a los actores y grandes amigos Andrés Restrepo y Fabio Restrepo.

El próximo jueves 15 de junio estará disponible en las redes sociales de Distrito Pacífico y de la película el TRÁILER OFICIAL de CABALLO DE ACERO.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota