Jue. Abr 18th, 2024

La empresa multinacional Nestlé, busca premiar a los padres y madres de familia que ponen su confianza en ellos, al comprar y consumir su marca NIDO, con su campaña «Protégelos y Gana con NIDO», donde a partir del 8 de abril podrán ganar premios semanales por sus compras.

De acuerdo ellos, NIDO ofrece un Sistema Nutricional Especializado y está diseñado para aportar a la protección y crecimiento saludable de los niños, pues toma en cuenta que su desarrollo óptimo  depende de la calidad de la nutrición y cantidad de nutrientes que reciben en sus primeros años  de vida.

Para ello, NIDO ofrece soluciones con prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales,  para aportar a estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento, pues cuenta con con cuatro etapas, NIDO® 1+ y NIDO® 1+ Deslactosada, NIDO® 3+ y NIDO® 5+, todos, dirigidos a apoyar la nutrición de niños en crecimiento hasta los 7 años.

“Además de cuidar y contribuir a la nutrición de los niños, queremos premiar a las madres y padres  por su confianza en nosotros, por ser los protectores de la niñez y de los más pequeños de la casa.  Por eso estamos haciendo esta primera mega promoción del año, PROTÉGELOS Y GANA CON  NIDO®. Esta iniciativa cuenta con la participación total del portafolio y premios especialmente  pensados para las madres y padres de El Salvador”, aseguró el director de Nestlé  Nutrition de Nestlé Centroamérica, Germán López.

“Nestlé reconoce la lactancia materna como el mejor alimento para los lactantes y  continúa desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y  para las futuras generaciones”, concluyó López. 

Durante la campaña, se entregarán más de $35,000 en premios divididos en vales de supermercado, productos NIDO y  recargas de celulares y para poder participar solo se deben seguir estos tres sencillos pasos: . 

  1. Comprar el producto NIDO® entre el 8 de abril y el 2 de junio de 2021.
  2. Registrar la compra al WhatsApp al 7742-8741 y seguir los pasos indicados en la plataforma.  
  3. Participa y gana, en las tómbolas semanales.  

Los sorteos se realizarán todos los viernes desde el 16 de abril hasta el 4 de junio en un live por el Facebook @NIDOCentroamerica, en donde se sortearán un total de  225 vales de supermercados de hasta $250.00, 110 premios NIDO® de dos meses de producto y  675 recargas de celular de $10.00.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota