Jue. Mar 28th, 2024

Christina Aguilera lanzó este viernes “La fuerza”, su primer disco en español desde que en el año 2000 editara “Mi reflejo”, su debut en este idioma, con el que atendía a sus raíces como hija de ecuatoriano.

El álbum, disponible ya en todas las plataformas digitales, es un EP de 6 canciones que incluye temas ya conocidos como la balada “Somos nada” o, sobre todo, “Pa mis muchachas” junto a las estrellas femeninas del urbano latino Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

Al mismo género pertenece la canción “Santo”, de la que esta misma semana ofrecía un avance, y en la que incluye otra colaboración de altura con el artista puertorriqueño Ozuna.

El grueso de la producción de “La Fuerza” ha recaído en los argentinos Rafa Arcaute y Federico Vindver. El primero, galardonado con un Grammy por el trabajo realizado en el disco de Calle 13 “Los de atrás vienen conmigo”, ha sido asimismo reconocido con 11 Latin Grammys y ha trabajado recientemente con artistas como la propia Nathy Peluso, Camilo o C. Tangana.

Está previsto que Aguilera ofrezca este verano dos conciertos en España, uno el 22 de junio dentro del Diversity Valencia Festival y otro el día 25 de junio como parte del Mallorca Live Festival.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota