Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1433845156680245249/photo/1

La ciclista salvadoreña, Evelyn García, ganó este viernes la prueba de contrarreloj del III Campeonato Centroamericano de Ruta El Salvador 2021, que desarrolla del 3 al 5 de septiembre.

Evelyn García ganó la prueba de contrarreloj, con un tiempo de 30 minutos 02 segundos, mientras que el segundo y tercer lugar se lo llevaron las costarricenses Milagro Mena y Jennifer Morales.

En el evento participan más 75 ciclistas provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, desarrollado en los municipios de Zacatecoluca, San Salvador y Antiguo Cuscatlán, en las categorías sub-23 y élite, ambas en las ramas femenina y masculina, en las modalidades contrarreloj y ruta.

“Estamos sabedores que todo el nivel regional es súper alto y  nuestra mejor carta viene a ser en categoría femenina, con Evelyn García, pero tenemos jóvenes que  vienen pujando fuerte con un buen rendimiento, como Brandon Rodríguez y Bryan Mendoza”, dijo anteriormente el vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC) René Magaña.

Fuente: INDES

#INDES #Ciclismo

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota