Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: Myriams-Fotos en Pixabay

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (CPSC, por sus siglas en inglés) recomienda a los consumidores a permanecer atentos para evitar peligros en el hogar, en el juego o en la escuela, con herramientas o maquinarias.

Por ello, la CPSC aconseja mantener a los niños y las mascotas a una distancia segura cuando utilice herramientas eléctricas, cortadoras de césped, escaleras y dispositivos recreativos eléctricos o motorizados.

Asimismo, usar ropa ajustada y evitar el uso de joyería u otros accesorios que puedan quedar atrapados en herramientas o maquinarias. Asegure que las herramientas y maquinarias estén en buenas condiciones o que se les haya dado mantenimiento.

También, la CPSC recomienda cuidar a sus hijos en la escuela cuando haya impresoras 3D, de posibles peligros como: quemaduras, descargas eléctricas y exposición a adictivos o productos químicos.

Además, recomienda mantener producto de lavandería y limpieza almacenadas en envases originales,  en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.

Fuente: U.S. Consumer Product Safety Commission

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota