Sáb. Abr 20th, 2024

La desarrolladora inmobiliaria 3 Torres realizó el lanzamiento de su nueva imagen con el objetivo de adaptarse a los cambios y mantenerse a la vanguardia.

En una era digital 3 Torres moderniza su identidad corporativa, mostrando una imagen fresca, con atractivo visual, que refleja que se está abierto a la diversificación, manteniendo siempre los principios, valores y conceptos que lo caracterizan, pero incorporando nuevas tendencias en sus proyectos inmobiliarios.

Como parte de esta transición, 3 Torres lanza uno de sus proyectos icónicos, único y representativo con el que una vez más demuestra que la innovación es parte del ADN de esta compañía familiar que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser pioneros en la industria inmobiliaria.

IKON – Living Dúplex es un concepto de vivienda de altura en el que cada unidad habitacional consta de dos niveles, el edificio de 50 apartamentos cuenta, además, con área de parqueo, zona común y amenidades (piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, área infantil): asi como su respectiva área administrativa y garantias de seguridad.

Cortesía .

«Este complejo además de ser novedoso por su arquitectura, ofrecerá una amenidad adicional y única, ya que (los propietarios también dispondrán de una casa en la playa, la cual será parte de su inversión», explicó Ponato Galdámez, Gerente General de 3 Torres.

IKON estará ubicado en la zona de la Colonia San Francisco y es un proyecto que está siendo ejecutado con una inversión de $10 millones, se estima estará finalizado el primer semestre de 2025.

Al igual que el resto de sus proyectos, 3 Torres crea espacios pensados en sus clientes; ubicados en zonas céntricas y de gran plusvalia y con arquitectura moderna y acorde a las nuevas tendencias.

Al evento, asistió la Ministra de Vivienda, Michelle Sol quien enfatizó en el avance del sector mobiliario que en 2022 representó 12.5 % del PIB .

Ministra de Vivienda, Michelle Sol.

“La seguridad ha sido uno de los factores claves en muchas áreas entre ellas la actividad económica. En el 2022, el sector construcción representó un 12.5% del PIB, convirtiéndose en uno de los sectores con más crecimiento”, dijo la Ministra .

”Estamos trabajando con reglas claras, para seguirles facilitando la tramitología. En la gestión del Presidente Bukele tenemos $1,933 millones liberados en permisos y factibilidades», agregó .

3 Torres ha liderado las construcciones verticales en las zonas de Santa Tecla y la Colonia San Francisco; entre sus propuestas inmobiliarias se encuentran: Puerta del Ángel (2013), Torre Constella (2015), Nuva 112 (2018), Apartamentos Capitello (2020), Trib y Capitello 26, este último se encuentra desarrollándose y en proceso de comercialización y se pretende sea entregado este 2023. 

De igual manera ha desarrollado proyectos como: Tuscania, La Florida, Marías del Sol, Vía Marías, Portales de María y Residencial Botempo, entre otros.

En 20 años la compañía ha desarrollado más de 10 proyectos inmobiliarios entre edificios de apartamentos y complejos residenciales; que han significado una inversión de más de $70 millones y además la creación de unos 5 mil empleos directos e indirectos; lo que se traduce en un importante aporte a la economía y al desarrollo inmobiliario del país.

De cara al futuro 3 Torres le apuesta a la diversificación, desarrollando proyectos como Amatecampo Villas, un complejo de casas de playa que ya se encuentra en proceso de comercialización; y que es el primero de una serie de construcciones en zonas importantes de la costa salvadoreña. 

Del mismo modo pretende incursionar en el desarrollo de otro tipo de edificaciones como centros comerciales y de complejos de bodegas.

3 Torres es una compañía salvadoreña, cuya visión vanguardista le ha permitido posicionarse en el mercado contando con la preferencia de sus clientes y el apoyo de proveedores, colaboradores, socios y aliados

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota