Sáb. Abr 20th, 2024

En una noche para el recuerdo, la gala de los premios Oscar quedó marcada por el inusual momento entre Will Smith y el comediante Chris Rock, cuando el actor le dio una bofetada a Rock.

Cortesía

Smith reaccionó a la broma de Rock, quien mientras presentaba el premio al mejor documental, dijo: «Jada, te quiero, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla». «G.I. Jane» es una película de 1997 que protagoniza Demi Moore, en la que el personaje principal es una militar totalmente rapada, lo que molestó a los Smith debido al problema de Alopecia de Jada.

En una noche donde, Will Smith ganó su primer premio Oscar, por su interpretación en la película “King Richard”, este se disculpó con la Academia y los demás invitados por el incidente que ocurrió tan solo unos minutos antes.

«Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar abusos y de que la gente hable de ti. En esta industria, va haber gente que te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien», agregó Smith.

Así mismo, detalló que, antes de su victoria, el también nominado Denzel Washington compartió algo de sabiduría con él: «En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti».

Smith terminó diciendo que espera que la Academia le dé la bienvenida de vuelta.

La Academia se pronunció diciendo que están en contra de cualquier tipo violencia. Hasta el momento no se ha brindado más información ante los rumores sobre retirar la estatuilla dorada a Will Smith.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota