Jue. Mar 28th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM), detalla que a más de dos semanas de haber iniciado el proceso de difusión, más de 2 mil salvadoreños están inscritos en la gratuita Escuela de Especialización para la Construcción DOM.

Con este nuevo programa, el Gobierno salvadoreño a través de la DOM, tiene como objetivo capacitar a jóvenes entre los 18 y 30 años, quienes posteriormente serán incorporados a las obras de reconstrucción que impulsa la Dirección.

La escuela, que iniciará próximamente de forma gratuita, especializará en albañilería, enchapador de cerámica, electricista, carpintería, instalador de tabla roca, mecánico de obra de banco, operador de máquina y topografía.

Desde el pasado 1 de diciembre, personal del Departamento de Desarrollo Social ha visitado más de 190 municipios del país inscribiendo a más de 2 mil personas e informando sobre los beneficios que obtendrán.

La DOM ha habilitado además el número telefónico 22402569 o en la página web: www.escueladeconstrucción.dom.gob.sv para facilitar la inscripción de salvadoreños en otras zonas del país.

Quienes cumplan con los requisitos de tres semanas de preparación serán contratados por la DOM para obras de desarrollo en diferentes zonas del país.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota