Jue. Abr 18th, 2024

El reciente lanzamiento del libro La Fuerza del Corazón, por Yisel Rodriguez de la editorial Page Publishing, nos entrega la historia de Angeline, quien con una mente clara y un corazón lleno de valentía va en búsqueda de una vida mejor.

Yisel S Rodríguez nació en febrero de 1976, en la ciudad de Las Tunas, Cuba; desde niña sintió curiosidad por la lectura lo que la llevó a adentrarse en el mundo de las letras, estudió Licenciatura en Educación con especialidad en Español y Literatura, trabajó algunos años como profesora hasta que emigró a EUA en septiembre de 2016. Madre de dos hijos, vive actualmente en Tampa, Florida. Esta es su primera obra publicada y la escribe plasmando en ella sentimientos que expresa a través de experiencias que como inmigrante le ha tocado vivir.

La fuerza del corazón, primera obra publicada por la autora es una novela donde una joven cubana llamada Angeline decide emigrar a Estados Unidos en busca de libertad, una mejor vida y en su interior, el deseo oculto de olvidar un gran amor prohibido. La protagonista se verá envuelta en una serie de eventos turbulentos que tendrá que superar para lograr sus sueños, la política regida por su país, la determinación de irse en busca de un futuro diferente y abrirse camino en un mundo desconocido para ella, la llevará a tomar decisiones dejando su corazón compartido entre los dos países.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota