Sáb. Abr 27th, 2024

Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, es la nueva Miss Universo, la única latinoamericana que entró en el top 3 junto a Miss Australia y Miss Tailandia.

En una noche llena de emociones, Miss Nicaragua fue coronada como la 72ª Miss Universo, convirtiéndose en la primera centroamericana en ganar la corona.

Sheynnis Palacios es una modelo e impulsora comunitaria que se coronó Miss Nicaragua 2023, es licenciada en Comunicación y desde febrero forma parte de la revista matutina «Al Día», tiene un podcast llamado: «Entiende tu mente», un proyecto social que lanzó tras luchar contra la ansiedad.

La gala final de Miss Universo 2023 no solo destacó la belleza y el glamour de las delegadas de los diferentes países participantes, sino también el resplandor de un nuevo El Salvador que ha cambiado su historia, como resultado del liderazgo visionario del Presidente Bukele.

El jefe de Estado agradeció a los organizadores de Miss Universo por hacer parte a El Salvador de este magno evento, que representa una ventana más para el país hacia el exterior.

“Les invitamos para que todos puedan conocer lo importante que es luchar siempre por sus sueños, no importa lo inalcanzables que parezcan”, agregó el mandatario durante su intervención en la gala final.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota