Vie. May 3rd, 2024

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó su sorteo del miércoles con un evento sumamente especial en sus instalaciones, dedicado a los agentes vendedores que han sido la fuente de buena fortuna para los salvadoreños durante años.

En el transcurso de este año, la institución ha puesto en marcha una iniciativa significativa destinada a fortalecer a los billeteros, que comprende en la entrega de bolsas de alimentos a aquellos agentes mayores de 60 años de edad. 

Además, se les ha brindado atención médica especializada en exámenes de la vista para todos los agentes vendedores, quienes desempeñan un papel vital en la comercialización de los productos de la LNB.

En este sentido, la institución también está proporcionando los anteojos con la graduación necesaria a quienes lo requieren, cuidando así su salud visual.

Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y presidente de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), demuestra su compromiso con el bienestar de los agentes vendedores de Lotería. 

Milián reconoce la importancia de la salud general y visual en el desempeño de las actividades de los agentes vendedores y se ha mantenido fiel a su promesa de brindarles el apoyo y la atención médica que merecen.

“Este sorteo especial en honor a los agentes vendedores que refleja el compromiso continuo de nuestra institución con la mejora en la calidad de vida y el bienestar de cada uno de ellos. 

Estas han sido solo algunas de las muchas acciones que hemos llevado a cabo gracias a las compras de nuestros clientes que día a día juegan con nuestros productos de Lotería; con ello contribuyen directamente a transformar vidas y hacer realidad nuestro programa JUNTOS HACEMOS BENEFICENCIA”.

En este sorteo se entregó 15,397 premios por un valor que supera el MILLÓN DE DÓLARES; el principal de ellos, un gran primer premio por $400,000.00

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota