Mar. Feb 7th, 2023
Escucha este artículo

Nescafé, marca icónica de Nestlé, da la bienvenida al 2023 con la mega promoción “Despierta Ganando con Nescafé”, en la cual se sortearán más de Q.500,000 en premios. Una promoción creada con el propósito de premiar la preferencia y la fidelidad de los consumidores y apoyarlos a alcanzar sus metas.

Este es el cuarto año consecutivo en el que Nescafé inicia el año con una mega promoción en el país, en esta ocasión con un nuevo concepto que invita a los consumidores a iniciar el año ganando. “Cada inicio de año nos proponemos cumplir nuestras metas y, muchas veces, esa cuesta de enero se interpone en el camino. Con esta promoción queremos apoyar a nuestros consumidores para que este 2023 despierten ganando con Nescafé”, dijo Luis Paiz, director de negocio café y bebida de Nestlé Centroamérica.


La promoción estará vigente desde el 16 de enero hasta el 31 de marzo, tiempo en el cual los consumidores podrán participar en sorteos semanales a realizarse en el programa de televisión Sabadísimo, transmitido por canal 7 de 19:00 a 22:00 horas, con la oportunidad de ganar hasta Q10,000 en efectivo. Además, un grupo de paneles regalonas de Nescafé estarán recorriendo las principales colonias del país entregando más de 10,000 premios instantáneos, por la compra de productos de la marca.


“Iniciar un año siempre es un momento de despertar a nuevos comienzos. Como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, en Nestlé, a través de Nescafé, queremos que este 2023 todas las mañanas de nuestros consumidores inicien con una nueva oportunidad de cumplir sus sueños. La promoción “Despierta Ganando con Nescafé” está inspirada en eso, en ofrecer un nuevo comienzo cada día, dándole un valor agregado a la compra de los consumidores por su lealtad y confianza”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

En la increíble promoción “Despierta Ganando con Nescafé”, participan todos los departamentos de Guatemala y el único requisito es que sean personas mayores de edad que cuenten con documento de identificación.


La mecánica consiste en 3 sencillos pasos:

  1. Adquirir productos Nescafé.
  2. Enviar al WhatsApp +502 4569-4804 el número de lote y hora del producto siguiendo las instrucciones que recibirás en el chat.
  3. Estar pendientes del programa de televisión Sabadísimo, en el cual serán anunciados los ganadores todos los sábados durante las fechas de la promoción.

En esta promoción participa el amplio portafolio de Nescafé con sus distintas submarcas y presentaciones, entre ellas: Nescafé Clásico, la taza perfecta para las mañanas, un café de tueste medio con delicioso sabor y aroma; Nescafé Gold, un café premium equilibrado y aromático, con granos de café arábica de alta calidad tostados a la perfección para develar el mejor aroma y sabor; Nescafé Black una nueva variedad elaborada con granos de tueste obscuro para brindar un experiencia de sabor y aroma más intenso; Nescafé Capuccinos para quienes quieren consentirse con una deliciosa taza de café espumoso ; Nescafé 3 en 1 , para los amantes del café con leche; y Nescafé Dolce Gusto que brinda una experiencia de Coffee Shop en Casa.


“Como marca líder de café en Guatemala y el mundo, lanzamos constantemente promociones como una muestra del compromiso con el país. Esta es una promoción con grandes oportunidades de ganar, invitamos a todos los guatemaltecos a que compren, participen y despierten ganando con Nescafé”, finalizó Paiz.


Nestlé reafirma su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, ofreciendo a los consumidores productos innovadores y promociones únicas que premian al consumidor por su fidelidad.

 33,814 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido