Vie. Abr 26th, 2024

Alegría y sana diversión se vivió este día en  Chalatenango gracias a la entrega de uniformes deportivos, pelotas de fútbol soccer, quiebra de piñatas y pintacaritas. ¡Que las sonrisas de nuestros niños y niñas no dejen de brillar! 

El Comité Salvadoreño El Piche con el apoyo de la Embajadora de la Educación, Edith Merino, realizaron la entrega de uniformes deportivos, pelotas de fútbol a la niñez de Chalatenango, en el evento aprovecharon para entregarles lentes para lectura y realizar quiebra de piñatas y pintacaritas.

“Queremos extender nuestro agradecimiento al comisionado Vladimir Cáceres y a todos los héroes que integran la Policía Nacional Civil por seguir garantizando que en nuestras comunidades existan espacios de sano esparcimiento que son vitales para la convivencia en familia”, dijo un representante del Comité Salvadoreño El Piche.

Además agregó: “No podemos dejar de mencionar la invaluable ayuda del pastor José Inéz Díaz, quien en representación de Score Sports, donó los uniformes deportivos para que niños y niñas puedan jugar con toda comodidad”.

Fomentar el deporte y la educación en los niños y niñas se puede cultivar seres humanos con valores, la realización este tipo de actividades es de beneficio para la niñez.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota