Vie. Abr 19th, 2024

Lanzamiento del libro La pobreza espiritual voluntaria, escrito por el autor Luis Carlos López, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una obra que, a través de las experiencias e historias motivacionales, busca ser una guía para hacernos mejores personas llenas de valores cristianos.

La pobreza espiritual voluntaria, es una obra escrita por la mano del autor Luis Carlos López, originario de Parral Chihuahua, México, y desde hace algunos años radicado en Colorado, USA. Por la infinita misericordia de Dios, y por Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, fue rescatado del pecado, el cual le había esclavizado toda la vida. También, por la gracia de Dios, egresado del Instituto Teológico Centroamericano (SETECA, Campus Denver), con el título de «Maestro en Biblia», certificado como Capellán (Worldwide Christian Chaplains). Hijo, padre, esposo y amigo, hombre hogareño que le gusta la lectura, la educación y cualquier idea que desafíe su pensar. Hoy todas sus acciones diarias, de principio a fin, son un servicio al Señor y padre de Jesucristo, «nuestro Salvador». «Porque Dios nos bendice, y nos bendice grandemente».

El autor de esta interesante obra literaria, Luis Carlos López, nos comenta un poco acerca de la misma: «Este libro nos confronta con una realidad que muchos de nosotros ni siquiera habíamos contemplado su existencia. Encontramos una invitación a despertar y enfrentar con valor el mundo que hemos heredado. Un trabajo literario para aquellos valientes que reconozcan que a veces no lo son tanto. Es indispensable echar mano del recurso más importante que tenemos para afrontar la vida «El espíritu de valentía que se nos ha dado». Estoy seguro de que este libro será de bendición al que decida leerlo y razonarlo, le animará a ser mejor y le retará a seguir una vida con los valores y principios que nuestro Señor nos ha dejado en su Santa Palabra. Un libro con historias motivadoras y referencias bíblicas que sin duda serán una buena herramienta para «Un Nuevo Comienzo».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota