Sáb. Abr 20th, 2024

Excel anunció su exclusiva promoción “Pon en movimiento tu sueño”, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar un carro nuevo con planes de pagos adecuados a sus necesidades, 25% de descuento en servicio de taller y días con descuentos especiales en repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios y facilidades.

Con estas facilidades,

, junto a sus marcas Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW contribuyen a la reactivación económica del país con esta espectacular promoción, la cual brinda facilidades de pago e increíbles descuentos a los guatemaltecos para que puedan ahorrar, prosperar y cumplir sus sueños.

“Con más de 102 años de trayectoria en Centroamérica, en Excel nos esforzamos día a día por entender y escuchar a nuestros clientes. Es por ello que nuestro enfoque es brindarles siempre la mejor propuesta de valor, con beneficios atractivos y diferenciados en el mercado. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues se pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en nuestras tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos”, expresó Everst Figueroa, Gerente de país Excel Guatemala.

En el área de autos, con esta promoción, Excel ofrecerá 0% enganche, hasta 100 meses plazo y una tasa de 7.99% los primeros 6 meses. Esto permite obtener un plan de financiamiento único con el mayor plazo del mercado y cómodas cuotas para pagar, junto con precios especiales en su amplia gama de vehículos.

Para los guatemaltecos el uso de un vehículo es muy importante y mantenerlo en óptimas condiciones también, es por eso que “Pon en movimiento tu sueño” ofrece un 25% de descuento en mano de obra y repuestos disponibles en plaza. Los clientes tendrán un ahorro directo en el cuidado de su automóvil, mantendrán el valor, la vida útil, la garantía y el respaldo de la compañía. La promoción incluye las sucursales de Excel Talleres en la capital, Excel Express en el interior y Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura.

Además, Excel brindará importantes y atractivos descuentos en repuestos originales, llantas y baterías para vehículos de las marcas que distribuye de manera exclusiva en el país, con la oportunidad de optar a excelentes beneficios como pago en cuotas y entregas a domicilio gratuitas.

“Pon en movimiento tu sueño” le permite a Excel continuar satisfaciendo las expectativas de sus clientes y mantenerse al tope de su preferencia. “Esta promoción es única y la lanzamos una vez al año. Lo hacemos con el fin de agradecer la lealtad y preferencia de nuestros clientes, ayudándoles a cumplir sus sueños y metas. Estamos seguros de que los guatemaltecos podrán poner en movimiento sus sueños con esta grandiosa promoción, así que les invitamos a que visiten nuestras sucursales en la capital y el interior de la república para aprovechar este mes único en Excel”, finalizó Figueroa.

Esta mega promoción estará disponible hasta el 31 de mayo, Excel reafirma su compromiso con Guatemala con un claro enfoque en la innovación, ofreciéndole a sus clientes el mejor servicio, atractivos descuentos y las mejores marcas de vehículos del mercado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota