Mar. Abr 23rd, 2024

La líder en el diseño, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas teatrales y de parques temáticos, LA ProPoint completó varios proyectos importantes en 2020 al tiempo que superó la pandemia y respetó las restricciones de COVID-19.

Uno de los proyectos fue en el estadio SoFi en Inglewood, CA, donde LA ProPoint se encargó del diseño, fabricación e instalación de estructuras de celosías de cajas colgantes personalizadas masivas y equipos de soporte que se utilizan para montar instrumentos de iluminación y audio para el campo de juego y las tribunas. 

Debido a la naturaleza única del techo del estadio y su inmensa escala, los instrumentos no son accesibles ni por pasarelas ni por ninguna otra estructura estática permanente. En cambio, flotan en el espacio y a gran altura, suspendidas en el laberinto de los cables estructurales del techo. 

Dicho trabajo imaginativo e innovador de LA ProPoint abarcó ingeniería estructural, diseño de automatización, fabricación dentro de rigurosas tolerancias de diseño y un entorno de instalación riguroso de alturas colosales y escala general.

También completó renovaciones y mejoras en el Teatro Mandell Weiss con capacidad para 500 asientos, uno de los espacios para espectáculos de La Jolla Playhouse ubicado en el campus de la Universidad de California en San Diego y una vez que pudieron movilizarse, realizaron la instalación de una nueva cortina cortafuegos motorizada, un sistema de aparejos de contrapeso, redes de seguridad y una puerta con escotilla enrollable personalizada con barandillas extraíbles. 

Gracias a esas actualizaciones pudieron llevar la seguridad y la confiabilidad a los estándares de hoy en día, así como agregaron nueva flexibilidad y funcionalidad a los sistemas e infraestructura de aparejos del teatro.

Mientras que para el Museo de la Academia de Cinematografía, la empresa completó su trabajo en dos teatros de Los Ángeles, el diseño conceptual estuvo a cargo del arquitecto Renzo Piano y del Renzo Piano Building Workshop. 

La compañía trabajó con el arquitecto y el consultor de teatro mientras completaba el diseño detallado, la fabricación y la instalación, y en cada sala instaló pantallas de proyección curvas, complejas e innovadoras con sistemas de enmascaramiento de pantalla automatizados que brindan la capacidad de enmarcar imágenes de cualquier tamaño, en cualquier relación de aspecto, y ubicarlas en cualquier lugar de la pantalla. 

“Incluso en medio de una pandemia global, perseveramos y pudimos completar varios proyectos importantes, todo mientras respetamos las restricciones de Covid y garantizamos la salud y seguridad de nuestros trabajadores”, dijo el presidente de LA ProPoint, Mark Riddlesperger.

“Con innovación e imaginación, pudimos honrar nuestra resistencia y compromiso con nuestros clientes. Esperamos que el público vea estos lugares en un futuro próximo » añadió.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota