Mar. Abr 16th, 2024

La aplicación de delivery llamada anteriormente “Get My Food” renovó su imagen y cambió su nombre a “Get”, la cual puedes descargar desde la tienda oficial de Huawei, AppGallery, así lo dio a conocer este día su gerente, Salvador Ramírez.

Asimismo, Ramírez dijo que la app promete expansión y diversificación en los comercios afiliados, de tal manera que puedas encontrar desde comidas y bebidas hasta tiendas de conveniencia, prometió expansión y diversificación en los comercios afiliados

Cabe destacar que “Get My Food” comenzó hace 8 años, cuando Salvador Ramírez, frente a la limitada oferta de comida a domicilio, se le ocurrió emprender un negocio que ampliará la oferta de alimentos hasta la puerta de tu casa, su nombre buscaba comunicar a la población que podía pedir su plato favorito a través de la aplicación.

Captura de pantalla.

 “Nos dimos cuenta que nuestro restaurante favorito no tenia servicio a domicilio, y al hacer una investigación nos dimos cuenta que el servicio a domicilio era demasiado caro, y así fue como debido a esta frustración como consumidor, decidí iniciar esta empresa”, expresó.

De acuerdo con Ramírez, en su inicio fue difícil darse a conocer, sin embargo, un par de años después, en 2015, las cosas fueron mejorando hasta el día de hoy que cuentan con más de 250 comercios afiliados.

De igual manera, Ramírez mencionó que una de las metas de la aplicación es expandirse a 6 nuevos territorios en El Salvador y Nicaragua; “Nos vamos a expandir en El Salvador a Lourdes, San Miguel y Santa Ana y en el área geográfica de San Salvador, a Soyapango e Ilopango y en Nicaragua vamos a expandirnos a León, Granada y Masaya”, comentó.

También mencionó que próximamente esperan implementar drones en las entregas.

Por otro lado, mencionó que las alianzas estratégicas que han implementado hasta el día de hoy les han servido para llegar a más público e incrementar su servicio a la población, tal es el caso de HUAWEI, a través de su tienda oficial de aplicaciones, AppGallery, donde pueden descargar la App y recibir muchas promociones.

“En HUAWEI estamos muy felices de la presencia de Get en la plataforma y asimismo, estamos muy seguros que este nuevo canal de acercamiento a los salvadoreños será de mucho beneficio para ellos” indicó el Gerente de Desarrollo Comercial de AppGallery, Eduardo Argueta.

Es importante mencionar que la AppGallery además de estar preinstalada en los más recientes smartphones de HUAWEI, otros teléfonos con sistema operativo Android son capaces de obtener a través del sitio oficial de la marca.

 

Además, los usuarios pueden encontrar increíbles promociones en el Centro de Regalos de la AppGallery, entre ellos, 1 delivery gratis gracias a Get, el cual puedes utilizar hasta el 15 de mayo, al entrar a la aplicación puedes elegir entre las diferentes categorías: Comida, cafés, bebés, mascotas, farmacias, supermercados, electrónicos, mandados, bebidas y conveniencia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota