Lun. Abr 15th, 2024
La reconocida conferencista latina Gaby Natale se asocia con Johnson & Johnson para motivar a audiencias diversas NUEVA YORK, 12 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La exitosa autora, conferencista y ganadora de tres premios Daytime EMMY Gaby Natale unió fuerzas con Johnson & Johnson para impulsar la celebración anual del Mes de la Herencia Hispana. El director ejecutivo de la compañía, Joaquin Duato, envió un mensaje especial para honrar la ocasión.

La exitosa autora, conferencista y ganadora de tres premios Daytime EMMY Gaby Natale unió fuerzas con Johnson & Johnson para impulsar la celebración anual del Mes de la Herencia Hispana. El director ejecutivo de la compañía, Joaquin Duato, envió un mensaje especial para honrar la ocasión.

Como la principal oradora de apertura en el evento, Gaby se reunió con los maestros de ceremonias desde su propio estudio de televisión en Dallas para pronunciar su discurso motivador e interactuar en vivo con el público.

«Estoy convencida de que cada vez que elegimos ser PIONEROS, hacemos que el mundo avance. Es por eso que aplaudo el esfuerzo de Johnson & Johnson por crear eventos como este, donde pueden surgir conversaciones auténticas sobre cómo romper las barreras», explicó Natale.

El tema del evento se basa en el discurso de apertura de Gaby: PIONERO: Abraza tu singularidad, rompe barreras y redefine lo que es posible. Determinados miembros asistentes recibirán copias de su libro éxito de ventas El círculo virtuoso, que se convirtió en el primer libro escrito por una latina en ser publicado por la división de Liderazgo de HarperCollins.

Johnson & Johnson es la compañía de atención médica más grande y con mayor alcance geográfico del mundo, que cuenta con más de 140,000 empleados a nivel mundial y un legado de 135 años.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota