Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecRaimondo/status/1384528319874490370/photo/1

La delegación virtual de los Estados Unidos en la Ministerial Digital y de Tecnología del Grupo de los Siete (G7), será encabezado por la secretaria de Comercio, Gina M. Raimondo, el 28 y 29 de abril.

Durante la reunión, la secretaria hablará sobre los objetivos de Estados Unidos para asegurar el libre flujo de datos de confianza, fortalecer un sistema de estándares globales abiertos y liderado por la industria, así como de fomentar la diversidad de proveedores de 5G, y reafirmar el compromiso del país con el avance del liderazgo tecnológico.

“La reunión ministerial de tecnología y tecnología digital del G7 es una oportunidad única para subrayar la importancia fundamental de la economía digital no solo para los países del G7, sino también para el mundo. Los valores y compromisos compartidos entre los miembros del G7 jugarán un papel esencial en el apoyo a un sector tecnológico vibrante que continúa innovando y desarrollando soluciones y tecnologías que promueven el bienestar de todas las personas «, dijo el secretario Raimondo.

Además, el asistente adjunto del presidente de Tecnología y Seguridad Nacional, Jason Matheny, se unirá al secretario Raimondo. La reunión se llevará a cabo virtualmente y será auspiciada por el Reino Unido como parte de su Presidencia del G7.

Fuente: Comunicado Washington

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota