Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1394404295462854656/photo/4

La selección salvadoreña de fútbol playa venció hoy 15-1 a República Dominicana en el Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf, en Alajuela, Costa Rica, para el pase a la Copa del Mundo Rusia 2021.

La Selecta de playa, con el jugador Rubén Batres, abrió el marcador con una chilena, seguido de Fran Velásquez con dos tantos. A solo cuatro minutos de concluir el primer periodo, Darwin Ramírez anota el cuarto gol, Elmer Robles anotó uno más y Batres regresa con un 6-0.

Mientras que, en el segundo periodo, Andrés Cruz, anotó el séptimo gol y Jason Urbina, le siguió con el octavo, asegurando la victoria contra República Dominicana.

A  tres minutos para concluir el período, Heber Ramos consiguió el noveno gol y Exon Perdomo decretó el 10-0 con el que la Selecta se fue al descanso.

En el último período, Jason Urbina, colocó cartones de 12-0; y luego Frank Velázquez y Rubén Batres, en dos ocasiones. La anotación dominicana llevó la firma de Inoel Navarro, para definir el partido 15-1.

El Salvador se coloca como líder del Grupo B con tres puntos; mientras que Guatemala se ubica en el segundo lugar con un punto. Bahamas y República Dominicana comparten el último lugar con cero unidades.

Fuente: INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota