Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/LaSelecta_SLV/status/1394748010542911493/photo/1

La Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador, clasifica a los cuartos de final del Campeonato de la Concacaf rumbo al Mundial de Beach Soccer, tras vencer 7-1 a Guatemala, en Alajuela, Costa Rica.

Con su segunda presentación, la selección logró anotar tres goles por intermedio de Exón Perdomo,  Andrés Cruz de chilena y de pierna izquierda por Frank Velásquez, durante el primer periodo.

Mientras que, en el segundo periodo, la selección de Guatemala consiguió su primer gol, con la anotación de William Álvarez. Pero, El Salvador siguió anotando con goles de Heber Ramos, Frank Velásquez, Eliodoro Portillo y Elmer Robles.

La victoria deja a El Salvador, en el primer lugar con 6 puntos en la tabla de posiciones del grupo “B”. La Selección, además, se enfrentará mañana ante Bahamas.

“Con mucho respeto y con nuestro estilo de juego logramos la clasificación a la siguiente fase, haremos un análisis de Bahamas que es nuestro próximo rival y nos enfocaremos en fortalecer la parte anímica y psicológica de los jugadores”, dijo el director técnico, Rudis González Gallo.

Fuente: La Selecta

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota