Jue. Abr 25th, 2024
El reciente lanzamiento del libro Silencio, por Carmen García de la editorial Page Publishing, nos entrega un maravilloso manuscrito; aprenderemos cuantas cosas nos fueron necesarias abandonar, sacrificar, cambiar, desechar y callar por el precio de la presencia de Dios en nuestras vidas, y la permanencia de personas y posiciones en el proceso de la misma.

El reciente lanzamiento del libro La Vida es Linda, por Isabel Chávez Haro, de la editorial Page Publishing, es un increíble libro sobre los momentos tan difíciles, casi imposibles que sufrió la autora para enfrentar la muerte de su hija, nunca olvidamos ese dolor, pero aprendemos a llevarlo bajo la luz del amor y la fe.

Isabel Chávez Haro

Isabel Chávez Haro es originaria de Sonora, México. Trabajó como maestra de escuelas primarias rurales en su estado natal. Ha estudiado Teología en las últimas dos décadas y es graduada del Instituto Mentes sin límites, como practicante de Neurolingüística en Sandy Utah, EE. UU.

Se desenvuelve ayudando en temas de duelo, consolación y el propósito de la vida. Cursó un Diplomado en Tanatología con Feelink y la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Actualmente vive en California, EE. UU.

Isabel Chávez nos invita a acompañarla en un viaje muy íntimo, donde desde el dolor más fuerte que ella como madre ha vivido que es la pérdida de su hija, nos muestra cómo su fe se convirtió en el pilar más fuerte, para que ella pudiera aprender a sobrellevar y sobreponerse ante la ausencia de su hija Linda. En este viaje, nos va llevando por diferentes etapas, donde cada una de ellas nos regala un eterno aprendizaje.

Independientemente de lo que podamos creer acerca de la muerte, la realidad es que todos la habremos de vivir.

Publicada por Page Publishing e Isabel Chávez el increíble libro, La Vida es Linda, nos entrega un viaje del alma, de resiliencia y de amor. Te invita a que te prepares a disfrutar esta etapa como parte de nuestras vidas, es su deseo, que disfrutes este bello libro, que más que hablar de la muerte te ayudará a descubrir que… La vida es Linda.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota