Jue. Abr 25th, 2024

Lady Gaga, quien hace unos días pasó un susto al saber que dos de sus tres perros de raza bulldogs francés fueron secuestrados y su cuidador herido de bala, mientras ella se encontraba rodando un proyecto nuevo en Italia.

Por el momento, el cuidador de sus mascotas, Ryan Fischer, se esta recuperando de sus heridas, y sus canes están a salvo en casa, luego de que una mujer llegara a la estación de policía a entregar a los perros.

La estrella del pop había ofrecido medio millón de dólares a aquella persona que le ayudará a encontrar a Gustav y Koji, sin embargo aún no ha entregado el dinero a la mujer que los entregó porque las autoridades le han pedido que lo haga cuando la investigación termine.

De acuerdo con las autoridades aún no han descartado que la persona que llegó a dejar a los bulldogs franceses esté desligada del secuestro ocurrido días atrás.

Según señala el portal TMZ, la policía no tiene pruebas de que la mujer fuera una de las personas que atacó al cuidador de las mascotas de la artista, sin embargo podría haber estado involucrada en la planificación o en encubrir a los secuestradores.

Está fue la publicación que hizo la cantante, el día que secuestraron a sus mascotas:

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota