La cantante Lady Gaga confesó en una entrevista que un miembro “muy importante” de su familia estuvo ingresado por COVID-19 en un hospital durante dos meses, por lo que ella es consciente de la presión del personal de salud en su lucha contra la pandemia.
De acuerdo con Gaga, ella no dudó en acompañar ocasionalmente a su familiar, durante su largo período en la Unidad de Cuidados Intensivos fue allí donde pudo observar de primera mano el «heroísmo» de aquellos que le cuidaban.
«Tengo que ser honesta contigo, voy a acabar llorando durante esta llamada porque… Es muy difícil para todos, especialmente para los doctores, los enfermeros, los trabajadores esenciales” dijo la estrella del pop.
“Puedo decirte que un miembro muy importante de mi familia estuvo muy, muy enfermo y durante dos meses estuvo ingresado en el hospital. Yo estaba sola con él en la UCI, porque no se permite la entrada a más de un familiar, si es que se permite», confesó la intérprete de Bad Romance en conversación con la revista People.