Lun. May 29th, 2023
Escucha este artículo

El fenómeno de la música latina, Hozwal (@hozwal_), une fuerzas con la estrella del género urbano, Nio García (@niogarcia), en el lanzamiento de su explosivo nuevo sencillo y video, “Twerk”. El nuevo tema es una producción del reconocido productor musical, Misa, quien utilizó como base musical lo que se conoce como “Jersey Club”, un estilo de música electrónica de club originario de Nueva Jersey que pondrá a todos a bailar.

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Fue Ricky y producido por Vibly. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas en distintos escenarios y rodeados de hermosas modelos bailando al ritmo de “Twerk”. 

“Twerk” le sigue los pasos al éxito viral del momento de Hozwal junto a Young Miko, y producido por Lil Geniuz, “Big Booty”, el cual ha explotado a nivel mundial logrando entrar en el el TOP 20 de la lista, “Viral 50” de Spotify®, en 17 países en Latino América y en España. A semanas desde su lanzamiento “Big Booty” ha sobrepasado 14 millones de visualizaciones combinadas entre YouTube y YouTube Music, 11 millones de reproducciones en Spotify, más de 100 mil videos y 225 millones de reproducciones en Tik Tok. Ambos sencillos forman parte del anticipado álbum debut de Hozwal, “Sempiterno”, a lanzarse próximamente.

Con un  sonido único y fuerza interpretativa, Hozwal, se ha convertido en uno de los artistas de la nueva ola de la música urbana que está marcando tendencia en la industria musical. El joven exponente urbano se alista para lanzar su anticipado álbum debut “Sempiterno” el cual incluye los sencillos “Decline” con Alejo, “Big Booty” junto a Young Miko y “Twerk” en colaboración con Nio García. “Twerk” es un lanzamiento de la casa disquera Sold Out Entertainment.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido