Vie. Abr 26th, 2024

Deep Knowledge Group presentó cinco paneles de análisis de Big Data de GovTech y DeepTech en la histórica conferencia GovTech Global 2022 el 13 de octubre junto con altos funcionarios gubernamentales y líderes de la industria, incluida la primera y más completa del mundo impulsada por inteligencia artificial. GovTech Big Data Analytics System , así como el Panel de control del ecosistema digital del Reino Unido de Deep Knowledge Analytics, el Panel de control de GovTech en el Reino Unido y el Panel de control de longevidad global de la Agencia de análisis de envejecimiento y Gobernanza de la longevidad en el panel de control del Reino Unido .

El director de asociaciones estratégicas para Deep Knowledge Group, Dominic Jennings, presenta ‘GovTech en el Reino Unido en la conferencia GovTech2022 a una audiencia del gobierno y la industria.

Titulada ‘ Avanzando en tecnologías nuevas y emergentes en el gobierno ‘, la conferencia GovTech 2022 fue organizada conjuntamente con Quantum Advantage Summit, una reunión que tiene como objetivo cerrar la brecha entre la tecnología de punta y las políticas públicas. El evento tuvo lugar en el Queen Elizabeth II Centre de Londres. La inteligencia artificial y la ciencia de datos, la mejora de las habilidades y el cambio cultural, 5G, la automatización robótica de procesos, la realidad aumentada, el metaverso y las interfaces de sistemas inteligentes fueron solo algunos de los temas de la agenda de este año.

Dmitry Kaminskiy, socio general de Deep Knowledge Group, presenta Nuevo sistema analítico y panel de control de Big Data para la gobernanza de la longevidad global impulsada por IA

En la conferencia, Dominic Jennings, director de asociaciones estratégicas de Deep Knowledge Group, presentó varios de los tableros centrados en GovTech y DeepTech del grupo, mientras que Dmitry Kaminskiy, socio general de Deep Knowledge Group, se centró en la política de longevidad y los tableros de gobernanza del grupo.

La conferencia también contó con sesiones y paneles de discusión con altos funcionarios gubernamentales y líderes de la industria de GovTech, incluidos (entre otros):

  • El Rt Hon Jacob Rees-Mogg MP, Secretario de Estado del Reino Unido para el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial
  • Edwina Dunn, OBE, Presidenta del Centro de Ética e Innovación de Datos del Reino Unido
  • Alexandra Luck, responsable de políticas conjuntas del Programa Nacional de Gemelos Digitales del Reino Unido en el Departamento de Estrategia Comercial, Energética e Industrial del Reino Unido
  • Kurt Roosen, Jefe de Innovación de Digital Isle of Man
  • Mark Enzer OBE, vicepresidente de la Junta Estratégica del Digital Twin Hub
  • Imran Shafi OB, Director de Infraestructura Digital del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte del Reino Unido

La primera sesión de Deep Knowledge Group, dirigida por Dominic Jennings, se centró en la presentación del primer sistema integral de análisis de Big Data de GovTech global del mundo, así como en las descripciones generales del nuevo ‘ Ecosistema digital del Reino Unido ‘ y la ‘ Industria de GovTech en el Reino Unido ‘ Tableros analíticos de Big Data , seguido de conclusiones clave sobre cómo la gobernanza y las políticas globales se cruzan con sectores específicos de DeepTech y tecnología avanzada, incluida la IA en el cuidado de la salud, la industrialización de la longevidad, mHealth, AgeTech y AssistiveTech.

Al comentar sobre la industria de GovTech en el Reino Unido, Dominic Jennings, director de asociaciones estratégicas de Deep Knowledge Group, dijo: “Muchos de los proyectos de GovTech en el Reino Unido se establecieron antes de la pandemia y luego se catapultaron al centro del escenario cuando la demanda de servicios como ya que la interacción sin contacto y el acceso a la información gubernamental en tiempo real se volvieron críticos. Se iniciaron varios otros proyectos durante la pandemia para abordar las necesidades digitalmente a medida que surgían”.

La segunda sesión, dirigida por el socio general de Deep Knowledge Group, Dmitry Kaminskiy, presentó el nuevo sistema de análisis de Big Data de gobierno de longevidad global impulsado por IA del grupo y el tablero de control de longevidad en el Reino Unido , diseñado para respaldar, monitorear, analizar, comparar y pronosticar la toma de decisiones gubernamentales. y la optimización de la salud de la población, y comparar las mejores prácticas en la Gobernanza de la Longevidad y los sistemas nacionales de salud más progresistas. La sesión también reveló información clave sobre soluciones de gobierno electrónico y sinergias con la industrialización de la longevidad, la IA en la atención médica, la medicina preventiva y otros impulsores y facilitadores impulsados ​​​​por la tecnología de la modernización tecnocrática de la política nacional de atención médica.

Dmitry Kaminskiy, socio general de Deep Knowledge Group, comentó sobre el imperativo global de los enfoques GovTech modernos y basados ​​en datos para la industrialización de DeepTech y la longevidad: «Los gobiernos ahora tienen acceso a todas las tecnologías y herramientas necesarias disponibles para mejorar la salud y la riqueza de sus ciudadanos y las economías nacionales. Ahora deben actuar con responsabilidad sobre la implementación necesaria de estas tecnologías y recursos”.

Kaminskiy agregó además: “Sin embargo, solo aquellos gobiernos que estén dispuestos a adoptar el uso integral de las tecnologías modernas tendrán probabilidades de éxito. Al utilizar los tipos de análisis avanzados impulsados ​​por IA ejemplificados por nuestros Big Data Analytics Systems and Dashboards, dichos gobiernos estarán en posiciones mucho más capaces para optimizar sus estrategias industriales DeepTech, Longevity y GovTech, y aprender de los mejores ejemplos e iniciativas exitosas de sus vecinos y pares internacionales”.

Los tableros GovTech y DeepTech de Deep Knowledge Group constituyen herramientas altamente efectivas para los tomadores de decisiones estratégicas en el sector privado, la comunidad de inversión global y la industria financiera, así como para aquellos en gobernanza y políticas, que brindan acceso a análisis y visualización de Big Data, inteligencia de mercado, análisis competitivo, evaluación comparativa de tecnología y políticas, análisis FODA, recomendaciones prácticas y otras herramientas sofisticadas impulsadas por IA capaces de manejar la complejidad y multidimensionalidad sin precedentes de las industrias GovTech, DeepTech y Longevity tanto globales como del Reino Unido en todo el panorama del sector público y privado .

Deep Knowledge Group sigue comprometido con el uso de la inteligencia artificial y la ciencia de datos para respaldar, impulsar y acelerar el progreso socioeconómico en todo el mundo y, por este motivo, ha hecho que los Big Data Analytical Systems and Dashboards presentados en la conferencia GovTech 2022 sean de acceso abierto por un tiempo limitado. tiempo de forma gratuita , para los participantes de la industria y las partes interesadas. Las capacidades de análisis DeepTech y Longevity de la empresa ya están siendo utilizadas por inversores progresistas y profesionales financieros. Es con el objetivo de extender estos conjuntos de herramientas a un alcance más amplio de las partes interesadas y los tomadores de decisiones de DeepTech y Longevity Industrialization, incluidos los gobiernos y los formuladores de políticas, que el Grupo ha presentado sus 5 nuevos DeepTech y GovTech Big Data Analytical Systems y Dashboards en el histórico GovTech Conferencia 2022.

Al igual que DeepTech y Longevity, la industria de GovTech se encuentra en la intersección de la política económica y de salud nacional, y no hay duda de que los gobiernos, los inversores, las empresas emergentes, los ciudadanos y todas las demás partes interesadas se beneficiarán de los avances en estos sectores tecnológicos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota