Sáb. Abr 27th, 2024

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, junto al viceministro de Transporte, Nelson Reyes y la directora de FONAT, Paola Bardi, presentan una campaña de seguridad vial y brindan un balance de acciones.

Con respecto a MOP Te Asiste “Son 1,280 los servicios brindados desde el 6 de diciembre hasta la fecha. Se han recorrido 70,293 kilómetros en todo el territorio nacional”, detalla el Ministro Romeo Herrera.

“Los desperfectos mecánicos han sido los principales motivos del uso del servicio de grúas, de hecho ha sido 79%; el 18% por siniestros viales y 2% por llanta pinchada y el 1% porque se quedó sin combustible”, detalla el titular del MOP.

Por su parte, el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informa que “En lo que va del año tenemos un incremento del 25% en los detenidos por el delito de conducción peligrosa, esto es un total de 1,736 personas detenidas”.

“Hoy, lanzamos una nueva campaña, que una vez más enfatiza en las principales causas de los hechos de tránsito que llenan de luto, dolor y consecuencias lamentables”, directora del FONAT Paola Bardi.

La directora del FONAT, Paola Bardi, detalló que durante este periodo vacacional estarán apoyando en controles preventivos al transporte de carga, colectivo y motociclistas, “llevando el mensaje de seguridad vial”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota